PerretxiCo, la taberna de pintxos que une tradición y modernidad
PerretxiCo es una taberna de Josean Merino, un chef hecho a sí mismo, creador de la mejor barra de pintxos y tapas de España, con una variedad gastronómica que evocan tradición y origen, pero siempre sazonados con atrevimiento y modernidad.
Proyecto completo
Reforma integral
Maquinaria a medida
Cada taberna es única, pero siempre con la esencia PerretxiCo.
Combo Estudio ha realizado el proyecto y la reforma integral de 4 de las tabernas PerretxiCo en España, manteniendo la esencia PerretxiCo en todas ellas, pero adaptando el diseño tanto a la estructura y particularidades de cada local, como al estilo de la ciudad o barrio donde se ubican.
PERRETXICO LOGROÑO, LA RIOJA
Se llevó a cabo la reforma en la taberna situada en la conocida calle Portales de Logroño (La Rioja), destaca con su inconfundible propuesta de pintxos, raciones y platicos elaborados al momento, nada menos que una taberna recomendada en la Guía Michelín.
PERRETXICO CHUECA, MADRID
Situada en la calle Augusto Figueroa del céntrico barrio madrileño de Chueca, es la taberna donde podrás degustar una gran variedad de pinchos vascos con rock and roll, desde el famosísimo donut de cocido en dos vuelcos, finalista del Concurso de Cocidos del SXXI, hasta La Vacuna, finalista de la Semana del Pintxo de Álava 2020.
PERRETXICO CUZCO, MADRID
Situada en la calle Poeta Joan Maragall 16 del conocido barrio madrileño de Cuzco, es el lugar perfecto para tapear, tomarse unas raciones, hacer un afterwork, disfrutar de un tardeo, un picoteo, ir a cenar o tomarse una primera copa.
PERRETXICO BOADILLA, MADRID
Un diseño inspirado en el mar y en las actividades naúticas, con detalles que recuerdan a las clásicas regatas de traineras de San Sebastián. La emblemática barandilla de la playa de la Concha de la ciudad de Donostia, tuvo también su protagonismo en la inspiración del diseño del local de Boadilla.
LOS MATERIALES EN LA REFORMA
La madera de roble se encuentra presente en toda la reforma, que nos recuerdan a las barcas de remo tradicionales. Las estructuras tubulares metálicas sosteniendo paneles de cáñamo de castaño, fueron los materiales elegidos para separar espacios, ganado intimidad sin perder amplitud.