Jaleo, una cava de vinos con personalidad

¿Qué sería de Coruña sin la Calle Galera? ¿Y de la Galera sin el JALEO? En solo cinco años se han convertido en una referencia en A Coruña. Un enclave perfecto para disfrutar de unos pinchos regados con unos buenos caldos.

Proyecto completo

Reforma integral

Maquinaria a medida

La reforma une dos conceptos únicos

El Jaleo es la obra de dos socios igual de ambiciosos: Ángeles y Marco. En dos fases hicimos la reforma completa: “la Cocina de Ángeles” y “La Cava de Marco”.

Pero no fue fácil: ¡Ángeles sabía lo que quería y lo quería rápido! Una cocina “bonita, luminosa y con un Rational” fueron sus peticiones. Bueno, eso y que había que hacerlo en tiempo récord.

Lo que aparentemente empezó como una misión imposible, se convirtió en uno de los retos más bonitos que hemos afrontado en COMBO.

La distribución de esta cocina no era sencilla, pero trabajando codo con codo con Ángeles y su instalador conseguimos que encajara en este pequeño espacio todo lo que quería el cliente.

La cava de vinos era territorio de Marco. Y Marco quería que el espacio de su bodega tuviera las mismas características de sus caldos: sabor, calidad e intimidad.

Espejos, vidrios, galvanizado, madera, piedra, luz, telas… Los materiales existentes y las aportaciones de COMBO en perfecta armonía.

Diseño a medida y reforma de restaurantes

La iluminación es una parte esencial en cualquier negocio, En COMBO diseñamos y fabricamos las lámparas del local en colaboración con profesionales del sector

DIRECCIÓN Calle de Embajadores, 38
28012 Madrid
TELÉFONO 910 52 31 63
CONTACTO combo@comboestudio.es SÍGUENOS Facebook LinkedIn Instagram Combo estudio de arquitectura

Combo Estudio de arquitectura especializado en bares y restaurantes

Maquinaria-restaurante-bar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar