Le Coq, un viaje por el mundo con el pollo a la brasa como protagonista

Le Coq es una cadena de restaurantes con una propuesta que gira en torno al pollo a la brasa, que ofrece desde recetas tradicionales hasta sabores de la cocina internacional.

Proyecto completo

Reforma integral

Maquinaria a medida

Adaptando la esencia de la marca, al público de cada barrio y ciudad.

Combo Estudio llevó a cabo el proyecto de reforma integral de tres de los establecimientos de hostelería de Le Coq en Madrid, así como del local situado en la ciudad de Ourense, este último con el reto añadido de integrar algunos de los materiales y estructuras ya existentes en el espacio, para que formasen parte del diseño final.

LOS COLORES EN LA REFORMA

Partiendo de los colores identificativos de la marca, se aplicaron diferentes técnicas y materiales durante la reforma integral, en distintas tonalidades de azules, grises y rojo oscuro, aplicadas a suelos, paredes y techos. 

TEXTURAS Y MATERIALES DESDE EL DISEÑO

Acorde a la gama cromática definida, se utilizaron diferentes acabados, materiales y texturas, combinando entramados de papel pintado, alicatado, pintura lisa, madera decapada o lacada, ladrillo envejecido, así como malla metálica o chapa.

LE COQ SERRANO, MADRID

En la reforma del local del barrio madrileño de Serrano, destacan los azulejos de barro esmaltado en tonos mostaza, con el emblema de la marca, y las paredes que nos recuerdan a los ladrillos tradicionales de las construcciones de la capital, con un acabado desgastado y con efecto decapado de pintura blanca.  

LE COQ ALCORCÓN, MADRID

El local situado en el barrio de Alcorcón de Madrid, contaba con una gran amplitud y altura, al que durante la reforma integral se lo dotó de carácter y personalidad. Destaca la amplia fachada acristalada, y la madera como protagonista del techos y paredes.

LE COQ OURENSE

El mayor reto este proyecto de reforma, fue sin duda el de incorporar al diseño elementos del local original, para dotar de carácter a un espacio con una estructura llena de recovecos y zonas diferenciadas. Esencia mediterránea en pleno centro de la ciudad de Ourense.

LE COQ ORTEGA Y GASSET, MADRID

Para dotar de personalidad con la reforma integral a este local tan singular en Madrid, se prestó especial atención a los detalles, con gran protagonismo de la iluminación. Destaca también la barra de madera, con azulejos en mosaico de base blanca con toques de rojo y azul oscuro.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar