Restaurante Millo, espíritu gallego y artesano

Marta y Moncho, sus fundadores, confiaron ciegamente en nuestra experiencia en el sector: el diseño, la gestión de proveedores y nuestra propuesta de colaboradores, que llevó a un resultado que es la pura esencia de nuestro nombre: un COMBO perfecto.

Proyecto completo

Reforma integral

Maquinaria a medida

Renovación en el centro del barrio

El restaurante se ubica en la planta baja de un edificio protegido de líneas racionalistas en la zona de Orzán, el barrio del centro coruñés donde en los últimos años existe un movimiento renovador al que se suma Millo.

CONCEPTO MILLO

El concepto Millo parte de Galicia, de su tierra y de su mar. De ahí se toma el color protagonista de la propuesta: un verde aguamarina intenso, atlántico y de bosque; y un material: la arcilla y sus tonos ocres. 

DISEÑO RELAJADO, DONDE LA COMIDA ES LA PROTAGONISTA

Desde Combo desarrollamos un diseño sencillo, atractivo y relajado con el objetivo de que los clientes estuvieran a gusto y de que la comida fuera la protagonista.

VERDE Y ARCILLA

El verde inunda la sala y se funde con la madera del mobiliario y el suelo (que se aprovechó a petición de los clientes) y en arcilla se diseñaron unas piezas personalizadas que componían una celosía con la que envolver el espacio, aunque finalmente estas piezas se han materializado de forma más sencilla, pero manteniendo el diseño y el color tierra. El barro también está en los pequeños detalles como en el rótulo y los reposa-cubiertos de las mesas.

En la cocina se primó la misma combinación de tonos cromáticos, pero en materiales más apropiados para este espacio, revestimientos porcelánicos, lavables y duraderos. Participamos en la distribución de maquinaría y operativa, el corazón de Millo debía tener todo lo necesario para funcionar.

Desde COMBO, ponemos mucha atención en la iluminación, por lo que, aprovechando parte del material existente, diseñamos y fabricamos la iluminación suspendida del local. Para el resto de nuevos elementos optamos por empotrables negros, sencillos, con un haz muy cerrado para enfocar y potenciar las creaciones que salieran de la cocina.

En resumen, hicimos todo lo necesario para plasmar perfectamente el espíritu gallego y artesano que nuestros clientes querían para su negocio.

 

DIRECCIÓN Calle de Embajadores, 38
28012 Madrid
TELÉFONO 910 52 31 63
CONTACTO combo@comboestudio.es SÍGUENOS Facebook LinkedIn Instagram Combo estudio de arquitectura

Combo Estudio de arquitectura especializado en bares y restaurantes

Maquinaria-restaurante-bar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar