El bar de toda la vida: Tasca Barea

Dos caminos, cinco personas y un destino: TASCA BAREA. Las esperanzas de dos empresas que empezaban se cruzaban en una esquina de Lavapiés. Una tasca castiza en lo que era un kebab, un pequeño estudio de arquitectura que empezaba a dar sus primeros pasos… Tasca Barea y Combo Estudio nacían puerta con puerta.

Proyecto completo

Reforma integral

Maquinaria a medida

Fusión castiza en el corazón de Madrid

Los vecinos ahora son los amigos de al lado, y haberles ayudado a cumplir su sueño es una satisfacción sólo comparable a degustar un exquisito Aperol Spritz en su barra. Y es que esta taberna mezcla el estilo madrileño clásico con el ambiente italiano de uno de sus dueños: una combinación de lo mejor del Mediterráneo.

Cómo todos nuestros clientes favoritos, ellos tenían muchas ideas, muchísimas, tantas que no cabían en esos escasos 40 m2.  Ordenar esas ideas y plasmarlas en papel fueron los primeros pasos para conseguir esa tasca neo-castiza.

Materiales recuperados, puertas, solados, alicatados, todos fueron especialmente escogidos en almacenes.

Esa barra metálica es un clásico de la hostelería madrileña, pero su frente hecho a base de formas hexagonales le da un toque moderno y especial.

Diseño a medida y reforma de restaurantes

En Combo intentamos que cada rincón tenga un detalle de magia. En este caso la propuesta fue una parra de Doa Oa que te traslada a un escenario más idílico.

DIRECCIÓN Calle de Embajadores, 38
28012 Madrid
TELÉFONO 910 52 31 63
CONTACTO combo@comboestudio.es SÍGUENOS Facebook LinkedIn Instagram Combo estudio de arquitectura

Combo Estudio de arquitectura especializado en bares y restaurantes

Maquinaria-restaurante-bar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar