Buddy & Beer, el clásico pub irlandés con un aire actual

 

Al afrontar este proyecto COMBO se enfrentaba a un reto: conseguir una cervecería moderna y novedosa sin perder ese aroma irlandés que era parte de su ADN.

Proyecto completo

Reforma integral

Maquinaria a medida

Renovar un clásico con una inversión contenida

Repensar el clásico irlandés no era tan fácil. Nuestros clientes tenían unas normas bien claras: querían un local versátil con una inversión contenida y sin renunciar a su espectacular terraza cubierta. ¿La solución? Trabajo en equipo y muchas y largas reuniones para definir dónde y cómo se invertía cada euro.

Para Buddy & Beer Pradillo se crea mobiliario a medida inspirado en su anterior imagen. Una parte de los servicios que ofrece COMBO es la elección y fabricación de mobiliario. En este caso diseñamos sillas y mesas de este local.

Otro de los retos a los que nos enfrentamos en esta reforma fue aprovechar al máximo la instalación eléctrica existente a la vez que mejorábamos la calidad lumínica.

El diseño del sistema acústico está basado en materiales como musgo, terrazo, madera y el propio aislamiento, además está inspirado en las formas hexagonales de la “calzada de los gigantes” de Irlanda. Un círculo que se cierra. Un COMBO perfecto.

Diseño a medida y reforma de restaurantes

Cada detalle de la reforma del pub irlandés Buddy & Beer Pradillo está inspirado en los iconos clásicos de la cultura Irlandesa y sus bares tratadas con materiales innovadores

Slide DIRECCIÓN Calle Embajadores, 38 28012 Madrid
Rúa Juana de Vega, 23
3º izq, 15004 A Coruña
TELÉFONO 910 52 31 63
CONTACTO combo@comboestudio.es


SÍGUENOS Facebook LinkedIn Instagram
Combo estudio de arquitectura

Combo Estudio de arquitectura especializado en bares y restaurantes

Maquinaria-restaurante-bar

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar